20 de septiembre de 2007

Érase una vez el cuerpo humano,

Por fin, después de mucho esperar a que se descarguen todos lo capítulos ("sólo" son 26, hubiese jurado que eran más) y borrar innumerables archivos fallidos (¿la gente por qué es tan bruta?, ¿por qué le ponen un nombre cuando lo que hay "dentro" es otra cosa?), he conseguido recopilar la serie completa con la que crecí y que tantas cosas me enseñó (no puedo evitar imaginarme a las plaquetas corriendo de un lado para otro cada vez que me hago una herida, me encantaban).
Aquí os dejo el intro de la mítica serie para que lo disfrutéis (las letras escritas están en francés, pero es que la calidad del vídeo era mucho mejor que la versión española).



P.D. En su momento no las vi, de hecho hasta que empecé a recopilar las "series de nuestra infancia", ni tan siquiera conocía la existencia de alguna de ellas, pero ahora me he enviciado y estoy descargando ERASE UNA VEZ LOS EXPLORADORES, EL ESPACIO Y LOS HOMBRES. ¡A ver si lo consigo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON ESTA SERIE APROBAMOS MUCHOS LANS DE LA IKAS. ADEMAS CON LOS LIBROS VENIA UN CUUERPO HUMANO DE PIECITAS QUE NUNCA SE TENIA EN PIE

Anónimo dijo...

Hola!!

Cómo encontraste esta serie??

Me confieso .... esto de encontrar cosas, bajar cosas de internet, no va conmigo.

Tengo la serie en VHS y he mirado la posibilidad de pasarlo a DVD, pero me costaba más caro que hacer de nuevo la colección.

Si puedes ayudarme....pues muy agradecida.