10 de septiembre de 2007

¡¡He vuelto!!

Tal y como prometí aquí estoy de nuevo: algo más morena, con un par de escamas y bastante cansada la verdad (eso de hacer peleas acuáticas da muchas agujetas...).
Han sido 4 días de sol, piscina, patatas fritas y cremita, en un hotel increíble y digno de recomendar; pero algún día había que volver a la rutina (¡te he echado de menos!), al blog y al flickr.
Me he terminado el libro que estaba leyendo, he llegado a conclusiones desconcertantes de las que hablaré en próximas entradas y ayer inauguré la nueva "época de la sopita", lo que significa que la navidad ya está a la vuelta de la esquina.
Gracias a todos por estar ahí y por no haberme olvidado (cualquiera diría que me he ido de vacaciones mes y medio... jejejeje...).
¡¡Comenzamos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo volví ayer y ya hecho de menos la tumbona. Quiero vivir estando de vacaciones no de venderlas.