16 de septiembre de 2007

Qué malito te sientes, cuando te sientes malito.

Un día te levantas y, sin previo aviso, te duele todo el cuerpo. No sabes qué te pasa, pero estás seguro de que es culpa de algún "bicho" e inconscientemente vienen a tu mente los capítulos de "erase una vez la vida" en los que los malos (que siempre eran verdes o azules) se metían por cualquier agujerito (no seáis malpensados, hablo de la nariz y de la boca) y hacían que todas tus defensas se revolucionasen.
Bueno, pues yo hoy estoy rellena de bichos de esos. Y deben de ser de un montón de gamas y tamaños, porque aparte de que parece que tengo un estropajo en la garganta, da la sensación de que están poniendo barricadas en mi oídos.
Y eso me hace pensar (poco, que los virus me tienen algo atontada) en lo chungo que es que te duela algo, aunque sea una tontería. Sé que no es nada grave y que, como máximo, terminaré gastando 12 paquetes de klennex en los próximos días pero... qué mal te sientes, ¿no? Parece que mientras te atropellaba un camión cargado de una tonelada de yunques, se te ha caído encima un edifico, un avión y hasta la M.I.R.
Pero no queda más remedio que aguantarse, tirarse en el sofá, poner carita de "qué malita estoy y qué poco me quejo" para que te hagan mimitos y pedir que alguien juegue contigo al parchis... ¿voluntarios?
P.D. En días así es cuando echo en falta un portatil para poder escribir esto desde el sofá. Si a alguien le apetece regalarme uno... yo a cambio juego con él (o ella) al parchis...

3 comentarios:

tatetx dijo...

¡Pobrecita!. Eso, que te dén muchos mimitos, que es lo mejor en éstas situaciones. ¡Siento no poder prestarte el portatil!...

elbarenevle dijo...

Pues ya sabes....anguantinina, mimos con mucho cuidado... y más aguantinina acompañada de alguna que otra aspirina. (mira que pareado).

Lo del portatil, escribe a los
"REYES MAJOS", QUIZAS DE RESULTADO.

Que te mejores rápidamente.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE TU CUIDAS BIEN HASTA LOS BICHITOS VERDES Y ES POR ESO Q TE VISITAN TAN A MENUDO. HAZ COMO YO IGNORALOS Y SE IRAN CON OTRA. ALAITZ