12 de septiembre de 2007

El coche va al médico (segunda parte).

Han llamado de la Renault (malo, malo malo)... para darme el presupuesto (peor, peor, peor)... menos mal que estaba sentada en el sofá, porque sino me caigo de culo. De hecho, todavía estoy intentando recuperarme del shock y tratando de devolver a su sitio la mandíbula, que se me ha desencajado.
Recuerdo la conversación como a trozos, yo creo que ha sido un mecanismo de defensa de mi cerebro para suavizar el golpe; ha sido algo así como: " le hemos pasado la revisión... todos los cojinetes estaban desgastados... por eso metía ruido... son 300 euros (esto lo ha dicho más bajito, para que no se notase)... y ahora viene el problema... es que tiene los frenos mal... y eso son otros 400 euros (más bajito, como si temiese que me materializase delante de él y le metiese una paliza)..." en ese preciso instante he dejado de escuchar... ¿700 euros?, ¡¡¡700 euros!!!
Virgen santa, eso son muchos euros. Muchísimos.
Él ha seguido hablando (creo): "hay que cambiarle las pastillas de los frenos... y el "aksdgagfhdf" (no recuerdo lo que era)... ¿quieres que lo hagamos o no?" Hombre, querer querer... no, pero debo, no es plan de ir con el coche por ahí con los frenos mal (qué miedo).
Así que no sé muy bien para qué sirve un presupuesto, salvo para quitarte un par de años de vida por el susto, porque aunque hubiese sido el doble también tendría que pagarlo, no merece la pena jugarse el pellejo en la carretera por no arreglar el coche.
Al menos ha tenido el detalle de decirme que intentará que esté arreglado para el viernes... aunque ahora que lo pienso, eso significa que sólo tengo 2 días para atracar un banco... qué mal, es muy poco tiempo...
... continuará...

3 comentarios:

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

El presupuesto no me meto si es caro o no eso al frenar tu diras, pero sirve para que el listo ese no te diga son 1000 eu ,con lo escrito puedes reclamar o por lo menos pelear por lo que no estaba incluido en la operacion del cohe que mas de una vez es que le hacia falta un ambientador y toma esos eu de mas , nada a pagar y llorar

Unknown dijo...

Estoy muy interesado en esta serie (también tengo coche). Por favor, mantenme informado de la siguiente entrega. ¡Ah! y no olvides incluir el resultado del sistema de financiación que propones.

P.D.:
Gracias por tu blog.

Naiara dijo...

¡¡De nada!! Me ha hecho mucha ilusión que me pongas un comentario.
Y gracias (a ti y a todos) los que leéis este blog a diario (o de vez en cuando), sois la razón por la que he vuelto a escribir... lo echaba de menos...