9 de agosto de 2007

¡Ya es navidad!



Lo sé, lo sé, todavía estamos en agosto y por lo tanto es verano, pero es que una es muy organizada y, aunque parezca increíble, ya estoy pensando en los regalos de navidad y todo lo que tengo que hacer... que al final se me echa el tiempo encima y siempre me quedan cosas pendientes.
Como por ejemplo, esta bola. La idea la cojí de una minúscula tienda de manualidades que encontramos en Siena, un pequeño pueblo italiano, durante la luna de miel.
La navidad pasada no pude hacerla porque no tuve tiempo (me dediqué por completo a hacer lo álbunes de la boda y, claro, así no hay manera) y desde entonces he estado pendiente de lograr el material necesario.
Así que, aquí está: la primera bola de navidad que hago; y teniendo en cuenta que me ha encantado el resulta, puedo asegurar casi a ciencia cierta que repetiré la experiencia.
P.D. Si alguien quiere una, que lo diga. El precio es negociable.

5 comentarios:

Antonio Teixeira dijo...

La foto está muy bien pero en directo está mucho mejor.

Anónimo dijo...

por supuesto que queremos una. en nuestro ´´arbol hay una de cada sitio. Alaitz

Anónimo dijo...

yo también me apunto, izeko

Anónimo dijo...

Jajaja...¡Como se nota que eres de Bilbao!. "...Siena,un pequeño pueblo italiano"...Según la enciclopedia : la CIUDAD de Siena, capital de provincia, con restos de muralla medieval, catedral y palacio góticos, Universidad, etc...Vale,es más pequeña que nuestro Botxo, pero tiene 60.000 habitantes.
Por cierto, la bola es preciosa.

Anónimo dijo...

Preciosa, seguro que mucho más que en la foto, Antonio tiene razón.
Yo quiero dos, si dos o tres bolas... del precio ya hablaremos, trataré de regatear, ¿prefieres el pago en metálico o en especias?.
Ya me lo comentarás para que vaya ahorrando....