31 de agosto de 2007

¡¡Se vende!!

Estoy frustrada. Y mucho. En los últimos meses he oído bastantes veces la pregunta "¿por qué no vendes tus manualidades?", sobre todo desde que he abierto la cuenta de flickr y, aunque siempre contesto educadamente "es que es complicado", lo que realmente estoy pensando es "¡¡porque nadie se ofrece a comprármelas!!".
Yo entiendo que pueda dar pereza encargarle algo a alguien que quizá ni tan siquiera conoces bien y que resulte más sencillo (aunque sólo sea por costumbre) irse de tiendas cuando hay que hacerle un regalo a alguien pero, ¿por qué nadie se toma en serio mi oferta?
Me encantaría dar salida a las cosas que hago, para sacar un dinerillo (sé que no me voy a hacer rica, me conformo con cubrir gastos... bueno, un poquito más no estaría mal) y porque así podría hacer más cosas, que en casa ya no tengo sitio para meterlas.
Pero nadie me lo pide. Pasan cumpleaños, aniversarios, navidades... y nadie se acuerda de que estoy deseando que me encarguen cosas. A pesar de que ofrezco productos personalizados. A pesar de que podría ayudar a decidir el regalo (a veces es complicado saber qué comprar). A pesar de que lo pongo todo lo más fácil que puedo (sólo necesito saber el nombre de la persona y el estilo que le gusta). No hay manera.
Pero bueno, supongo que es lo que hay, me guste o no.
Y por si alguien no se había dado cuenta... ¡¡se venden manualidades!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir de ahora seguro que no vas a poder seguir deleitándonos con tus comentarios en el blog : ¡estarás haciendo manualidades como loca, para cumplir con los encargos!...... Por cierto, yo ya tengo uno pensado.