13 de agosto de 2007

Una decisión drástica.


Quizá he tomado la decisión demasiado rápido, sin meditar lo suficiente como para ser consciente de que no era buena idea, pero lo hecho hecho está... ya no hay vuelta atrás...
Y es que estoy harta de que la gente se quede mirando mi cicatriz como intentando averiguar qué me pasó sin atreverse a preguntarlo; o peor aún, que me lo pregunten pero sus ojos asustados delaten que no quieren saber la realidad. Por eso he pensado que un tatuaje podría desviar las miradas y evitar esos minutos de silencio que van acompañados de miradas furtivas y pensamientos inadecuados.
La cicatriz es mía, para bien o para mal, pero con suerte y gracias al tatoo, quizá ahora sea algo más privada.

5 comentarios:

Aday dijo...

Hola Naiara,

Enhorabuena por el paso, ya nos contarás si te dolió, yo desde que diseñé mi logo, he pensado hacérmelo en un brazo justo en la parte interior de la muñeca. (Es seguro que no me lo haga :D)
Otra cosa, un placer ser uno de los incordiados, tú también estás en la lista de amigos. :)

También comentarte que tengo una especie de "video blog" donde voy colocando algunos videos chulos, ahora me ha dado por dibujos de los 80, seguro que te suena alguno.
Click!

Chaus! :)

tatetx dijo...

¡Espero que sea una calcomanía o algo así!. Los tatuajes definitivos no suelen ser buena idea. Además, a los que te miran "raro" la cicatriz, tenías que haberles hecho un dibujo sacándoles la lengua.

Antonio Teixeira dijo...

Bueno te ha dolido un poco , bueno un suplicio de unas horitas pero has aguantado como una campeona.
Llevabas meses pensándotelo y en un impulso final te lo has hecho.

elbarenevle dijo...

¡¡Sorpresa!!. Me he quedado con cara de ... bueno no lo digo. Si me dicen que los has hecho no lo hubiese creido, pero lo veo y hay está. En lo que te conozco creo que tu decisión fué demasiado RÁPIDA, pero ese es el resultado...
Ahora y bajo mi punto de vista te has creado un "problemilla", te verán el tatuaje y te preguntaran por la cicatriz, la cicatriz no se puede quitar, pero el dibujo?.
De todas las maneras me gusta el dibujo lo veo discreto, y la redacción de por qué lo hiciste me camela. :)
Ya comentarás el rsultado

elbarenevle dijo...

Otra vez he vuelto a ver el tatuaje.
Ahora más templadas las ideas, recapacito, lo miro más y digo, NO ME GUSTAN LOS TATUAJES.
Tu cuerpo, mente y cicatriz son tuyos, y nadie te ha obligado a hacerlo, en tu lugar yo no lo hubiera hecho. Ya me dirás si representa a algo... En mi imaginación veo a dos "botes" (barcas) en la cresta de una ola.