12 de agosto de 2007

Un gato.

Hace un par de días vi una noticia en el telediario que me llegó al alma; parece ser que en una residencia de ancianos americana (no sabría concretar más sobre su ubicación, lo siento) hay un gato que predice la muerte de los inquilinos... ya...
Yo sé que a los animales se les atribuyen todo tipo de habilidades y, por norma general, no voy a discutir sobre ellas pero... ¿la muerte? Eso no es el gato hombre, es el estrés.
Imaginaós que estáis tan felices en vuestra habitación, viendo la tele, haciendo punto o cualquier otra cosa que os divierta en ese momento y, de repente, aparece el dichoso gato por la puerta. Ese, el que supuestamente predice la muerte. Ese, el que encima nunca te hace ni puñetero caso, aunque vayas con una lata de friskies grapada en la espalda. Pero él entra en tu habitación y no sólo se acerca a ti, sino que se te sube en el regazo y empieza a ronronearte como si la vida le fuera en ello (nunca mejor dicho)... ¡¡normal que se mueran!!, ¡¡a mi me daba algo sólo de ver al bicho ese cruzándose conmigo por el pasillo!!
Pero lo mejor de todo es que los familiares de los ancianos "están agradecidos"... serán malas personas... sí, claro, se puede interpretar en plan "así nos hemos podido despedir de nuestro ser querido, porque como gracias el minimo sabíamos que iba a morir...", pero yo más bien me los imagino llamando a un notario para verificar que el testamento está en orden y, si no lo está (o si a ellos les parece que no lo está), yendo a la residencia con un gatito de peluche, el notario, y la firme intención de torturar al pobre ancianito hasta que lo modifique a su gusto.
Para mí que todo esto es un plan maquiavélico de un pérfido notario con un gato, que lo ha soltado allí y está liando todo este paripé.
Y que conste una cosa: ¡¡arriba los gatos!!
P.D. Un muxutxus para Nala.
2ª P.D. Tatetx, ¿quieres que intente localizar al gato?... jejeje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje....¡Eres mala, muy mala!