16 de agosto de 2007

El misterio se desvela.

Me siento estafada, engañada y, casi casi, insultada; hacerse un tatuaje es algo importante, una decisión que se toma con calma porque es para toda la vida y en la que nadie debe influir... yo di el paso, me arriesgué, enfurecí a toda mi familia... ¡¡y al ducharme se ha borrado!! He visto la tinta resbalar por mi brazo, como mirándome y despidiéndose al mismo tiempo, parecía una cruel broma a la que me sometía el universo. Ahora, sin ese dibujito que desviaba las miradas de mi cicatriz rosita, me siento desnuda.
Jejeje... bromas aparte, creo que ya es hora de desvelar el secreto: no era un tatuaje, era una calcomanía que encontramos en un paquete de patatas fritas y que, en un momento de locura y vuelta a la niñez (¿cómo olvidar las calcomanías que venían pegadas a los chicles?, ¿aquellas que no se borraban ni con aguarrás?) decidí pegarme en el brazo... aunque ahora que lo pienso fríamente, creo recordar que la idea no fue mía, sino más bien de cierto indivíduo que nunca me deja dibujarle cosas en el brazo con rotuladores permanentes...
Sea como sea, fue bonito mientras duró. El martes salí a la calle con mi dibujito, las gafas de sol, cara de mala leche y una camiseta de tirantes para que se viese bien... y para qué negarlo, ¡¡me sentí la más macarra del lugar!! Inclusó me parecía escuchar silbidos de admiración provenientes de los conductores de los coches que se paraban a mi lado en los semáforos... no, eso es broma... jejeje...
Pues eso, que mi brazo sigue siendo del mismo color que siempre: una mezcla entre naranja y rosita.
Aita, ama, siento haberos asustado, pero que sepáis que me he reído un rato con vuestras extrañas conclusiones del tipo "ya eres mayor, tú verás lo que haces... ¡pero que sepas que no me gusta!"... jajajaja... Lo que me intriga es, ¿cómo os lo habéis podido creer? Que yo me ponga un tatuaje es casi tan improbable como que salte en paracaídas o que me haga un piercing en el ombligo (¡¡aaahhhhh!!, ¡¡qué dolor!!).
Una cosita más... Aday, es tu muñeca, tu dibujo y tu idea pero... uufff... los tatuajes duelen un "güevo" y, a fin de cuentas, ¿estás seguro de que nunca te arrenpetirías? Haz un prueba: hazte un dibujo con rotulador en vez del tatuaje... si te convence, adelante; si más de tres veces al día acabas dándote manotazos pensando que el dichoso "tatoo" es un bicho, no es un buena idea... y creéme, te puede pasar, yo ya no tengo tatuaje, pero me dí tantos leñazos donde estaba que a poco más me sale un moratón.
Me siento especial, a fin de cuentas, no mucha gente puede decir ¡¡HE TENIDO UN TATOO Y ME LO HE QUITADO CON ALCOHOL!!

6 comentarios:

Antonio Teixeira dijo...

Menuda estafa ... ya me parecía a mi que 50€ era demasiado barato.

Anónimo dijo...

Circulaba una falsa leyenda urbana, de que esas calcomanías producen cáncer. XD
Naiara, yo soy como un camaleón, es muy difícil que encuentre un diseño que tatuarme para toda la vida. Pero mi logo podría ser una opción, no obstante ya decía que es muy muy difícil, aunque no imposible. :)

Anónimo dijo...

muy bueno. alguien q yo se tenia muy mala cara cd me lo contó. la proxima vez tatuate una cremallera. Tu compi de cicatrices

Anónimo dijo...

¡Lo sabía, lo sabía!... Eres una bruja...

Anónimo dijo...

Cuando me enteré se me cambió la cara con la sorpresa, no me lo imaginaba... Más tarde comunicas que todo ha sido una broma, una prueba de fuego a nuestra reacción.
Respuesta eres un DIABLILLO, BRUJA, ETC.ETC. sabías como ibamos a reaccinar.

Anónimo dijo...

yo no se si es verdaad esa historia no te conosco, ni vos a mi...

y ahora la parte buena del comentario...
y si es verdad lo del tatto mal ahi,tengo una parecida pero con final triste:
estabamos con unos compañeros en la hora de ciencias naturales en 8 grado , y yo (el vivo) lleve una maquinitas de tatto artesanal hecha con el caño de una lapicera,un motor de grabador,y un transformador de sega.
la cuestion que no lo alcanse a provar que la lleve a la esc para que todos la vean,y termino en que furon a pedir agujas a preseptoria pra cocer delantales que ellos mismo rompieron asi poniendo las agujas en la maquina, y con tinta de lapicera un popurri de colores, querian hacerle una R en letra grande y colorida...
desp de 15 minutos de secion para ruben,la maquina empeso a fallar, fallar y fallar.tanto que fue desarmada y armada tantas veces sea posible para seguir tattoando.eso no pudo ser, entonces le preguntamos a ruben si queria tatoarse solo con la aguja majada con tinta, sin pensarlo dos veces respondio positibamente y el tatoo empeso a tomar mas color y mas piel del brazo izquierdo de ruben, el ya pasado otros 5 minutos de secion sin maquina dijo pincha mas rapido,obligado a la insistencia el novato tatoador responde con un furte pinchaso perforando el brazo de ruben ms de lo deseado,asi admirados por el grn chorro que salio de el cuando l aguja fue quitada de ese crater resulto ser una vena pinchada,y entre risas, imprecion por parte de las compañeras y + los gritos de ruben sumdo ala verguuenza,ese dia no sera olvidado.
dedicado al brazo de ruben que padece de un escracho en el brazo y una cicatriz acompañando su tatto...
muchas gracias por dejarme descargar los recuerdos.nos estmos viendo
ante cualquier duda consulte a su medico.
lobo_ll@hotmail.com
LL : SON L NO 1 unos ajajaja
suerte.