23 de agosto de 2007

¡¡¡Tengo un mono gigante!!!

¡¡TENGO UN MONO GIGANTE!!
¡¡TENGO UN MONO GIGANTE!!
¡¡TENGO UN MONO GIGANTE!!
Siempre he querido tener un peluche tan grande como yo y, aunque tiene las piernas más cortas que las mías, su cabeza es más grande y el tronco es similar así que... ¡¡me sirve!!
Tengo que ponerle nombre (le pega llamarse Alfredo, no me preguntéis por qué) y, lo más difícil de todo, buscarle sitio en casa... vamos a tener que quitar algún armario... jejeje...
Pero lo más importante es que:
¡¡TENGO UN MONO GIGANTE!!
¡¡TENGO UN MONO GIGANTE!!
¡¡TENGO UN MONO GIGANTE!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es bastante velludo, jeeje, de la foto me mola, la pila de placas madre que tiene teixeira detrás del simio... Alfredito el informático. :D

Anónimo dijo...

¡Zorionak!. Parece enorme. Si lo colocais en la entrada de la casa puede servir para dar un susto de muerte a los "amigos de lo ajeno" y hacerles desistir .....

Anónimo dijo...

ahora que tienes mono,que vas a hacer conel oso?me lo he pedido yo primero.

Anónimo dijo...

tiene razón, es gigante pero es muy
pero que muy feo, solo sirve para
asustar a la gente, cuando vaya a
verte lo esconderás ¿verdad?, izeko