7 de agosto de 2007

¡¡No estoy loca!!, ¡¡¡existe!!!

Después de muchas horas delante del ordenador, un millón de litro de agua bebidos, un leve dolor de espalda y un poquito de suerte, ayer por la tarde superé uno de los traumas infantiles que no me dejaban dormir... y eso sin exagerar... jejejeje...
Siempre he recordado una serie de una niña que tenía un caballo con el que saltaba a un mundo paralelo, pero como nadie se acordaba de ella me decían que no existía, que era una mezcla de diferentes dibujos... ¡¡pero no!!, ¡¡estaban equivocados!!, ¡¡y puedo demostrarlo!!
He aquí un fragmento de "fuego salvaje", de malísima calidad y narrado en inglés, pero no hay nada mejor... y yo, personalmente, me conformo.

5 comentarios:

Antonio Teixeira dijo...

¡Qué satisfacción encontrar la prueba de que esas historias no eran producto de tu imaginación! Todo ellos gracias a youtube , que es algo así como la memoria audiovisual colectiva del planeta.

Antonio Teixeira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!. Como dice Antonio, tienes que estar de lo más satisfecha con el hallazgo.

Anónimo dijo...

Quién es "comentario suprimido" ¿?
Como mola ese nick. :P

Felicidades por el hallazgo Naiara.

Anónimo dijo...

una razón mas para probar que en el fondo no estás tan loca cómo muchos creen.
ZORIONAk. alaitz