8 de agosto de 2007

Teoría de una conspiración.

Tengo una teoría desconcertante... ¿y si los informáticos quieren dominar el mundo?, ¿y si se ocultan tras esa tapadera de "somos informáticos, sólo nosotros nos entendemos", mientras maquinan un destino cruel para el resto de los humanos?, ¿y si en realidad son la prueba viviente de que la vida extraterrestre existe y vienen de un planeta lejano con forma de ratón, donde las calles estás asfaltadas con alfombrillas y en vez de usar coches vuelan sobre teclados mágicos? Puede parecer extraño, incluso el síntoma de una demencia que me ataca, pero dejadme que os cuente por qué he llegado a esta conclusión...
- Los blogs. Es imposible entender lo que escriben en sus supuestos diarios virtuales, que yo creo que no son más que diarios de a bordo, como el que tenía Chanquete en su barco. Pensamos "no lo voy a leer... total, no voy a entender nada"... y eso es exactamente lo que quieren, porque así es como se comunican; utilizan nuestro idioma para disimular, pero usan expresiones incomprensibles para nosotros. Yo creo que ni el mejor de los egiptólogos sería capaz de traducirlo... es más, convoco a todos los creadores de jeroglíficos del mundo (de esos que aparecen en los periódicos y que sólo hacemos cuando estamos más aburridos que una gota de agua en mitad de un desierto) a que intenten descifrarlos... a ver si pueden.
- Las claves. Sus ordenadores, móviles, agendas electrónicas y cosas similares (si me apuras, hasta el microondas) siempre tienen claves: ¿qué ocultan?, ¿por qué temen que entremos a curiosear? Se lo preguntas y te dicen: "es que tengo miedo que los del gobierno me espíen", ¡ajá! tú te lo tomas a broma pero, ¿y si es verdad?, ¿y si el gobierno les está haciendo un seguimiento? Y encima te dicen "pero mujer, si ya te la sabes, puedes entrar cuando quieras"... ya, ya... yo una vez lo intenté, ¡¡y la clave era diferente!! es más, ¡¡su móvil mete ruido cuando le abres la tapita!!, ¡¡eso es para enterarse cuando lo cojes!! Si no tienen nada que ocultar, ¿por qué tantas medidas? Sospechoso.
- Las películas. Si alguna vez habéis visto alguna peli relacionada con la informática (basta con que salga un ordeandor, aunque sea el del cajero de un supermercado), habréis observado que tienen un empeño exagerado en decir "eso está mal", "eso no es así", "¡qué disparate"... ¿sabéis qué creo? que los que hacen esas pelis son renegados, antiguos informáticos que, asustados por el maquiavélico plan que están llevando a cabo sus congéneres, tratan de advertirnos de una manera sútil del peligro... ¡¡ellos saben la verdad!!, ¡¡tenemos que escucharles!!
- Las direcciones de correo electrónico. ¿Por qué no pueden tener sólo una, como todo el mundo? No, tienen que tener mínimo 57, para desconcertar. Que les quieres mandar algo y terminas antes haciéndoles señales de humo. Y encima dicen olvidar las contraseñas para tener la excusa de crearse una nueva. Y claro, como les digas "pues ponle la misma contraseña a todas, así la recuerdas mejor" te miran como si hubiese un hipopótame rosa con tupé y corsé bailando la lambada en tu coronilla.
Por esas razones, y algunas más que me guardo en el tintero por miedo a represalias, creo que ocultan algo. Tengamos cuidado porque, antes de lo que nos pensamos, ¡¡se levantarán y nos dominarán!!
P.D. Un besito para todos los informáticos que me estéis leyendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Recuerdas que tú duremes con uno? además te casaste con él... mal rollo. ni

Anónimo dijo...

yo que pensaba que tú eras uno de
ellos, ¿estaré equivocada?, ya sabes que todo se pega, ten mucho
cuidado no te atrapen más, izeko

Anónimo dijo...

Espero que esto no traiga un divorcio...Por cierto, epero un comentario de Antonio. ¿No te piensas defender?.

Anónimo dijo...

A mí me ocurre lo siguiente, NO TENGO NI PUÑETERA, SI, PUÑETERA, IDEA DE INFORMATICA. lo que conozco lo he aprendido a base de unos cursillos realizados en el curro, en algunos cursos de academia intensivos, que a veces dá la impresión que sabes más que el profesor y desconfigurando el ordenador por curioso, en casa, para luego dar la tabarra y pedir sopitas a los más allegados para que me lo solucionen, en persona o por teléfono, esto último habitualmente, MUCHAS GRACIAS por vuestra paciencia.
Ya metidos en harina, pregunta...
¿Si quiero escribir con colorines como lo hago? y cambiar el formato?
por favor yo no lo sé hacer en este blog, si me lo dices te lo agradeceré enormemente, pero que sea facil, ¿vale?.
A la "Vejez Viruela", a mí también me ha entrado el gusanillo..... :)