29 de octubre de 2007

¡¡Me encanta!!


Este es el último anuncio de Ikea, que actualmente se puede ver en casi todos los canales de televisión.
No me preguntéis por qué, pero me encanta; la primera vez tan sólo escuché la canción sin ver las imágenes (estaba en otra habitación) y lo cierto es que me reí un rato... cuando conseguí ver el anuncio completo, me reí aún más.
Cierto es que no soy objetiva porque adoro Ikea (me conquistó el día que entré en esa enorme tienda por primera vez y me llevé mi primer lápiz), pero me reconoceréis que el tipo de casa que aparece en sus anuncios (tanto de la tele como de las revistas) es mucho más cercana que las que se ven en el resto de tiendas de decoración.
Y es que éstas últimas suelen ser casas sin alma, bonitas en apariencia pero vacías en sentimiento. Alguna vez he estado en sitios así y realmente da miedo sentarse en el sofá por si "deformas" los cojines, o pisar la alfombra por si se mancha. Una vez, incluso estuve en una que tenía un marco de fotos... ¡¡sin foto!!
Quizá mi casa sea como la casita de "PinyPon" (eso dice mi ama) y sé que hay cosas con ojos por todas partes (incluso en la alfombra del baño, que es un pez) porque siempre me lo dice una amiga pero, ¿qué queréis que os diga? Me parece acogedora, creo que la gente se siente bien en ella y, aunque hay tantas cosas de Ikea que casi se podría hacer el catálogo completo... ¡¡¡yo me encargo de darle un toque más personal!!
Bienvenidos a la república independiente de mi casa.

3 comentarios:

Antonio Teixeira dijo...

Y te olvidas que también es una fuenta inagotable de material para manualidades.

Naiara dijo...

¡¡¡Es verdad!!!
Es que Ikea mola mil.
¿Cuándo vamos?, ¿cuándo vamos?, ¿cuándo vamos?, ¿cuándo vamos?

Anónimo dijo...

jajaja, bueno yo es la primera vez que veo este anuncio en concreto, alguna variante de este mismo si he visto y la verdad que decir, es genial la forma de llegar que tienen.

Saludines. :P