21 de octubre de 2007

Perdidos.

El otro día sufrimos una especie de estado de locura transitoria y, aunque éramos perfectamente conscientes de que lo estaban dando por la tele y que era un capricho, nos compramos la 3ª temporada de "Perdidos".
Intentamos convencernos de que la íbamos a ver los lunes (dos capítulos por semana) para ir al mismo ritmo que en la tele... ya... nos la hemos pulido en 5 días... jejejeje...
Y es que tener la caja ahí, mirándonos desafiante desde la balda e ignorarla era imposible. Cada vez que veíamos un capítulo y nos quedábamos con cara de idiotas por lo que había pasado, no podíamos evitar pensar "quiero ver más... ¡¡puedo ver más!!" Y es lo que tiene: el viernes vimos 4 de golpe y ayer los últimos tres.
Vale, lo reconozco: me llamo Naiara y soy adicta a "Perdidos".
Y ahora llegan las preguntas qué me corroen: ¿alguien duda que sea la mejor serie de la televisión de la historia?, ¿qué comen los guionistas para inventarse semejantes capítulos?, ¿cómo es posible que a le gente no le guste?, ¿siempre nos quedaremos con la mandíbula desencajada al ver los capítulos?, ¿incluso cuando termine?, ¿cuánto tiempo van a tardar en estrenar la 4ª temporada?, ¿de verdad están en una isla?, ¿o es que están todos muertos y es la peor versión del cielo que se haya interpretado jamás?, ¿o será que están en el infierno?, ¿por qué cada vez que crees entender algo te trastocan todo?, ¿¿¿¿CUÁNDO VAMOS A PODER VER EL FINAL????, ¿quien nos va a pagar al psicoterapeuta que nos ayude a superar todo esto?
P.D. No mola nada que ésta isla no sea tan "divertida".
2ª P.D. Aday, ¿en serio crees que esta temporada ha estado floja?, ¡¡pero si yo he estado al borde del infarto todo el rato!!
3ª P.D. A todos los que no hayáis cometido la locura de compraros la temporada en DVD... ¡¡tenéis que verla por la tele!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que esperar a febrero para la 4º temporada, y te diré que es una adicción larga, según dicen,termina en el 2010 :( nos van a matar de los nervios!!¿Quién será el del ataúd?
saludos

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog!!! Soy adicta a LOST!!!! jejejejeje
Yo lo sigo por el emule ;) y tengo unas ganas ya!!!!!
Besitos a las 2.

Naiara dijo...

María: ¡¡gracias por visitar mi blog!! Me hace mucha ilusión saber que te pasas por aquí :)