5 de julio de 2007

Recuerdos.

El otro día tuve un sueño; un sueño que me hizo pensar en ti. Tú, que de algún modo apareciste en mi vida y, sin saber cómo, la marcaste para siempre; el tiempo va pasando, pero el recuerdo de lo que significaste para mí no se borra... ni lo hará jamás.
Y yo me pregunto, ¿me recuerdas?, ¿sientes algo al escuchar mi nombre?, ¿has olvidado los momentos que pasamos juntos?
Quisiera saber si fui tan importante para ti como tú lo fuiste para mí, porque me resultaría injusto y doloroso pensar que no pueda olvidarte cuando tú ni tan siquiera me recuerdas.
Suelo imaginar que pasan los años y, un día, te encuentro en la calle... ¿qué haría?, ¿te diría todas esas cosas que en su momento callé y que son la razón por la que no puedo olvidarte?, ¿o tan sólo sonreiría, como quien saluda a un simple conocido, ignorando lo que mi corazón pide a gritos?
Tan sólo espero que, aunque sea de un modo inconsciente, el recuerdo de lo que un día tuvimos aún te haga sonreír... o llorar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que en proximas entregas nos desveles de quien hables. O SOY YO?
la agente de viajes

Anónimo dijo...

En ocasiones los sueños te rememoran épocas de la vida que no sabes si ODIARLAS o AMARLAS, son una mezcla de sentimientos, vivencias en ocasiones absurdas, aventuras sin pies ni cabeza, y recuerdos que estan en el subconsciente, y cuando despiertas quieres analizarlos sin saber a ciencia cierta cual sería la actuación correcta. Pero al final los sueños son eso, SUEÑOS, solo, que en ocasiones te gustaría que fuesen realidad o que no hubiera pasado.
Animo y no sufras, ese alguien no merece que le recuerdes. Ahora eres muy feliz.