13 de julio de 2007

¡¡He vuelto!!

Bueno, pues después de estar algo más de una semana desaparecida, aquí estoy de nuevo. Ya me conozco todas las tiendas de la ciudad que están de rebajas, he descubierto un mundo lleno de magia (Decathlon, me has salvado la vida) y, aunque ayer me costó un poquito situarme, he vuelto a la rutina.
Prometo contar con más detalle las peripecias que hemos vivido en estos últimos 7 días, como la aventura de las playeras, el día de los toboganes y la vez que tuvimos que convencer a Antonio para que pisase el césped de un paque sin miedo a que sonasen las alarmas... pero será en otro momento.
Ainhoíta, eskerrik asko por haber venido. Sabes que es un placer tenerte de invitada, aunque tenga que negociar contigo para que me dejes poner una lavadora y aunque mis pobres pies estén al borde del suicido cuando sólo hemos visto un par de tiendas.
Espero tenerte por aquí el año que viene... sola, acompañada... o muy acompañada. Y ya sabes, puedes encargarle a izeko Naiara que vaya a Beneton, a Lefties o a donde haga falta. Todo sea por un sobrinito.

3 comentarios:

Antonio Teixeira dijo...

Ainhoa que hace que le duelan los pies a Naiara desde las primeras horas del primer día de visita. Y es que rellenar una maleta de ofertas y que estas sean todas buenas oportunidades es todo un trabajo.
¡Que tengas mucha suerte en tu primera aventura empresarial!

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas, hemos echado en falta tus relatos. La ausencia estaba justificada. ¡Se lo perdonamos a Ainhoa!.

Anónimo dijo...

Con una vida tan ajetreda, no me extraña que la selección de tu próximo libro se alargue en el tiempo......