27 de julio de 2007

¿Es posible enamorarse de un dibujo animado?

He aquí la que sin duda fue mi serie favorita.
Recuerdo que empecé a verla siendo una cría y que crecí al mismo tiempo que Goku, viendo cómo salvaba a la tierra en innumerables ocasiones de malos malísimos que siempre parecían imposibles de vencer... yo creo que hubiese sido capaz de fugarme con Goku a cualquier lugar del mundo... si no llega a ser un dibujo animado, claro.
Hoy en día me sigo quedando pegada a la tele cuando encuentro algún canal en la que la dan, pero escucharla en castellano no es lo mismo... y es que no podría contar con los dedos de las manos la de veces que he cantado a pleno pulmón la canción principal en excursiones o, sencillamente, yendo en coche.
Aquí os pongo el primer capítulo, una pequeña joya que he rescatado del "you tube". Siempre me gustó más el Goku adulto, quizá porque Txi-Txi aún no había entrado en su vida y yo tenía alguna esperanza, pero tampoco tiene desperdicio cuando era un crío.
Gora Goku!!

No hay comentarios: