20 de mayo de 2007

Una historia.

Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, pero ya han pasado 3 años desde que una soleada mañana comenzó nuestra historia.
Yo pensaba que no estaba preparada pero tú apareciste en mi vida y, casi sin preguntar, te hiciste un hueco en ella, haciéndome vivir nuevas experiencias y llenando mi memoria de bonitos recuerdos.
Han sido muchas aventuras y desventuras, momentos en los que la vida nos ha alejado pero que hemos sabido superar y que nos han ayudado a comprender que, desde aquel lejano 20 de mayo, tú y yo nos convertimos en un equipo inseparable.
Por todo eso, y por lo que el destino nos depare, quiero que sepas que prometo respetarte el resto de mi vida y que haré todo lo posible para que siempre estemos juntos.
Gracias, carnet de conducir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eres genial!. Cada día estoy más convencida de que debías de dedicarte a escribir novelas de misterio. Tras la sorpresa inicial, la intriga va creciendo, el lector se siente "enganchado", ansía llegar al final y éste es absolutamente inesperado y sorprendente.¡¡ESCRIBE EN SERIO!!

Anónimo dijo...

Apoyo con todas mis fuerzas el comentario de tatext. ¡¡ESCRIBE!!.

Anónimo dijo...

ya somos 3 los que opinamos que deberías publicasr por lo menos tus relatos. Conseguirías hacer sonreir a la gente que incluso no te conoce. la agente de viajes