1 de mayo de 2007

Murphy, en serio... ¡¡¡olvídate de mi coche!!!

Un día Murphy estaba sentado en su sofá, aburrido, y pensó: "voy a fastidiar a la humanidad". Y así creo una extraña ley que, aunque todos odiemos, no podemos evitar: "si algo tiene que salir mal... saldrá peor".
Muchos años más tarde, en una fábrica desconocida, alguien creó mi coche; y Murphy, que ya se había muerto pero que seguía aburrido, pensó: "esta es la mía".
Desde entonces, mi coche es la versión con ruedas del fantasma de Murphy. Sólo tiene 4 años y puedo asegurar que, las veces que lo he llevado al taller en este tiempo, nunca ha salido bien a la primera.

- Lo llevé a una revisión... cuando volví a buscarlo, en el taller me dijeron que accidentalemente le habían abollado la puerta del conductor. Se ofrecieron a arreglarlo gratis (encima no pretenderían que pague yo), pero me tiré mes y medio con la puerta hecha un desastre y sin poder bajar la ventanilla.
- Cuando lo llevé mes y medio más tarde para que lo arreglaran, descubrí que le faltaba uno de los pilotos indicadores de los lados... lo volví a llevar pensando que se les había olvidado ponerlo, pero tuve que pagar 30 euros por un trozo de plástico porque en realidad me lo habían robado en un centro comercial.
- Tenía el coche aparcado en la calle, que el pobre no le estaba haciendo daño a nadie, y el capullo del ferretero va y le empotra una carretilla elevadora. Me deja el coche hecho un acordeón y, después de muchas conversaciones con el seguro y los talleres, consigo que lo arreglen en un mes. Pero, por supuesto, algo tenía que pasarle, y mañana tengo que volver a llevarlo porque me dejaron la rueda trasera mal puesta y va haciendo eses.


Y claro, visto lo visto, me da pánico llevarlo a la i.t.v., porque si Murphy las lía así de gordas sólo con llevarlo al taller, no quiero ni pensar qué puede hacerle allí...

Así que Murphy, por favor... ¡¡¡deja de incordiar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila, eso pasa por tener coche... pero creo que ese Murphy se está pasando un poco. Tendré que hablar con el y montarle una gran bronca ¿no crees?. Eso no es ninguna forma de comportarse con una persona tan fantástica como Tú.
Pero ten paciencia, todo se arregla.
elbarenevle