17 de mayo de 2007

Prueba superada... pero el trauma no nos lo quita nadie.

En serio, ¿qué les pasa a los de la i.t.v.? Es como si para poder entrar a trabajar en ese sitio tuvieses que demostrar que estás resentido con los vehículos en general. Yo creo que si va un coche y no la pasa, ellos hacen una fiesta.
Primero te piden que enciendas las luces, toques la bocina, pongas los indicadores... ¡¡tu coche parece un árbol de navidad!! Y después de hacer que te sientas idiota (casi tanto como cuando el médico te pide que te toques la punta de la nariz con el dedo), te ordenan que lleves tu coche hasta un pedazo de agujero que hay en el suelo... ¡¡¡y que metas las ruedas dentro!!! ¿PERO ESTÁN TODOS LOCOS?, ¡DE ESE AGUJERO NO SALE INTACTO NI UN CAMIÓN CON RUEDAS DE TRACTOR! Pero ellos te lo vuelven a decir, como si fuese la cosa más lógica del mundo: "sí señora, tiene que meter las ruedas delanteras de su coche ahí, destrozar los bajos y, por si fuera poco, sacarlo acelerando lo máximo posible para que se le queme el embrague". En serio, me están tomando el pelo. Pues no solo no te están el pelo, sino que encima tienes que repetir la operación con las ruedas traseras.
Si superas esa prueba (complicado, pero no imposible) y dejas que un mecánico le meta mano a los bajos de tu coche mientras tú mueves el volante a un lado y otro como si estuvieses padeciendo un ataque de epilepsia al tiempo que te están exorcizando, llega el humillante momento en el que tu coche, directamente, intenta arrancar sólo y salir corriendo de allí: ¡¡le meten un palo por el tubo de escape!! Y tu pobre coche, aguanta como un campeón todas las humillaciones... ¿para qué?... ¡¡para que le den una pegatina!!
Y es que los coches, en el fondo, son como los niños: serían capaces de comerse un plato entero de acelgas sólo porque les pongan una pegatina en la camiseta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito : ¡que gran escritora está perdiendo el mundo!. ¿No has oido mis carcajadas desde ahí?. Espero con impaciencia la próxima entrega......

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que tatetx. ¿por qúe no escribes?. Antes ya lo hiciste...."FRIO". me gustó mucho.

Anónimo dijo...

He vuelto a leer tu relato sobre la I.T.V., me reafirmo en lo de escribir, me dejas alucinado, tienes facilidad para contar las cosas, mezclas humor, suspense, cariño. ¡¡ESCRIBE!!