6 de abril de 2008

Misterio desvelado...

Sé, porque muchos de vosotros me lo habéis dicho, que estáis intrigados con este día y con lo que puede pasar... bueno, pues aquí va la respuesta...
¡¡¡hoy mi blog cumple un añito!!!
Han sido 185 entradas, más de 6.000 visitas (¡qué fuerte!) y muchísimas horas delante del ordenador, escribiendo sobre mi mundo interior y tratando de haceros reír (y pensar) con mi "peculiar" manera de ver las cosas.
Porque habéis estado ahí, porque me habéis animado a seguir con este proyecto y porque me llevo una alegría cada vez que descubro un comentario nuevo, quiero celebrarlo de una manera especial.
Lo he pensado mucho y esto es lo que se me ha ocurrido: todos los que pongáis algún comentario (en cualquier entrada), a lo largo de esta semana (desde hoy hasta el día 13, ambos inclusive), entraréis en un sorteo que celebraré el LUNES, DÍA 14... y al que gane le enviaré un regalito personalizado. No puedo decir qué sera porque dependerá de quien salga ganador (de ahí que sea personalizado), pero sí que no será ni una casa ni un coche, porque mi economía no está para esos trotes.
¡Espero que os guste la idea y que os animéis a participar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK !!!!!!!!
SIGUE ASÍ. CADA HISTORIA Q NOS CUENTAS NOS ALEGRA UN DÍA. SOLO TE FALTA ANIMARTE A PUBLICARLAS. MUXU HANDI BAT-
SORKUNDE

Marta dijo...

Zorionak Naiara!!! que intrigadita estaba... sigue así con el blog, que nos entretiene, divierte y hace pensar.
Muxu bat:
Marta

Anónimo dijo...

¡¡ZORIONAK!!
(Solo te escribo para entrar en el sorteo, jajajaja...).
¡Como se pasa el tiempo!. ¡Un año ya desde que empezaste a alegrarnos la vida con éste sistema!.
Como dice Sorkunde : ¡¡¡PUBLICA TUS HISTORIAS!!!.
Tatetx

valkiria08 dijo...

¡Muuuchas felicidades y muchas gracias por existir, Naiara!

Soy Ana y vivo en Las Palmas. Te descubrí un día, curioseando por Flickr y ... ¡Se me saltaron las lágrimas de emoción viendo tus materiales, tus obras y tus explicaciones! (no sé si a tí te ha pasado alguna vez lo mismo al descubrir algo que te encanta y con lo que te identificas mucho).

Luego, algún azar me trajo a tu blog y ... ¡Me hiciste reír y reflexionar con tus comentarios y aventuras!

Además, yo también he pasado momentos de salud complicados en los que apenas podía hacer nada. A veces,visitaba tus álbums en Flickr y se producía algo mágico: tu pasión creativa, tu alegría y tu actividad me nutrían, me ayudaban a recuperar ilusiones y me inspiraban para imaginar proyectos nuevos.

¿Qué puedo añadir, Naiarini (espero que te guste este diminutivo-aumentativo cariñoso)?... Soy yo la que debería hacerte un regalo, de verdad.

Tal vez podamos conocernos pronto; sería estupendo conectar con esa tremenda energía alegre y vital que transmites en tus creaciones y así, además, podría darte las gracias en persona.

No controlo mucho cómo funcionan los blogs. Espero que te llegue mi mensaje y que te guste.

Avanti, Naiarini!!!

Anónimo dijo...

¡¡Por fín!! Se ha aclarado el misterio, todos los días pensando... ¿que sera?, y mira por donde ha sido toda una sorpresa, no me imaginaba lo del aniversario. ¡¡ZORIONAK!!

Estoy en total acuerdo con el resto de tus lectores, gracias por tu confianza al narrarnos tus experiencias, gracias por tu alegría, gracias por todo.

jotaycinco.

Anónimo dijo...

¿¿Ya ha pasado un año??. Qué rápido pasa el tiempo.

Tú te mereces el premio, yo me siento premiado, al leer tus historias,con ellas me emociono, me rio, algunas en ocasiones me hacen pensar, todas, todas, me E N T U S I A S M A N.
Ah, casi se me olvida, zorionak por el premio que te han concedido.

elbanerevle

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.
ME EMOCIONA LEER LOS COMENTARIOS QUE TE ESCRIBEN "TUS AMIGOS"DEL BLOG.
HAS NACIDO PARA DAR FELICIDAD Y AMOR.YO YA LO SABIA.
MUCHOS MIAUSSSSSSSSS DE NALA Y UN ABRAZO DE
AMATXU

Rebeca Herrero 6F dijo...

Holaaaa
Justo estos dias me eh acordado de ti, digo si hace mucho que noa ctualizas el flickr y se me ha ocurrido haber si andabas por aqui y mira si!
besos y cuidate
Rebeca

Antonio Teixeira dijo...

Hace ya una año que te insistí en crear este blog después de leer algunos de los escritos que tenías en alguna vieja carpeta que aún conservas. Después de algunas dudas comenzaste la aventura de inventar historias que compartir con los demás, desde entonces se ha convertido en una herramienta para darte a conocer al mundo y mantener vías de contacto con familiares y viejos amigos.
Gracias por mantener esta ventana a tu mundo interior y divertirnos en tantas ocasiones.