8 de abril de 2008

Cosas que odio (primera parte).

Odio hacer la cama. Con todas mis fuerzas. De hecho, si fuese por mí creo que dormiría a diario en un saco de dormir para no tener que hacerlo al día siguiente... es más, cada día estrenaría uno para no tener ni que doblarlo cada mañana.
¿Por qué me pasa esto? No lo sé... quizá es algún tipo de trauma infantil, o que en otra vida fui colchón, o sábana... o, sencillamente, que me siento idiota yendo de un lado para otro para meter la sábana por un lado, y por el otro y luego la otra esquina, y después el edredón, y luego la almohada... ¡¡¡¡aaaaaahhhhhhh!!!! Si es que me canso sólo de pensarlo.
Por eso no la hago nunca... bueno, sólo cuando cambio las sábanas, y teniendo en cuenta que es cada 3 ó 4 días no es un gran consuelo.
Pero como dice uno de esos refranes que nadie sabe quien se inventó pero que todos nos creemos a pies juntillas, "dentro de lo bueno, siempre hay algo malo; dentro de lo malo, siempre hay algo bueno"... existen los días especiales que hacen que dejarte los riñones haciendo la cama merezca la pena. Son esas noches en las que te duchas por la tarde, cuando ya está oscureciendo, y cuando te metes a la cama estás esponjoso, oliendo a cremita... y la cama está recién hecha, con la sábanas estiradas y con ese "no sé qué" especial que tiene cuando no has dormido en ella el día anterior.
Probablemente pensaréis: "si tanto te gusta esa sensación, repítela más a menudo"... pero es que entonces dejaría de ser tan especial.
Hoy no es uno de esos días... pero mañana lo será...

2 comentarios:

Rebeca Herrero 6F dijo...

Me paso lo mismo que a ti!! odio hacer la cama yo se lo cambio a mi madre ella me hace la cama y yo la quito el polvo de la libreria o la barro el suelo.... cualquier cosa, pero la cama no, es algo que no puedo y una vuelta y otra y ahora por aqui y que nunca me queda bien peroluego loq eu dices que bien duermes cuando estan las sabanitas recien puestas y tu que te acabas de duchar en fin.....

Anónimo dijo...

Hola Naira, sólo te escribo para felicitarte, ni que no sea tu aniversario...., verás llegué a tu blog, como pasa como con casi todo lo bueno en la vida “por casualidad” y sin probabilidades estadísticas...., a través del fantástico blog de Marta, y..... me encantó!!!!!, me paso por aquí asiduamente para “cotillear” si has escrito algo, que siempre es o divertido o interesante.

Que sepas que desde la península se te sigue de cerca...., besos desde Catalunya.

y.... ENCANTADA DE CONOCERTE

Si encima las sábanas son blancas, esto ya es la pera....