14 de enero de 2008

Meme.

Supongo que no sabréis lo que es un meme... al menos yo no tenía ni idea hasta hace un rato... pero mi amigo Aday me ha invitado a participar en uno sobre los regalos de estas Navidades y me he animado a hacerlo, de modo que pondré 5 de los que he tenido y os invito a todos a hacer lo mismo en vuestros blogs, ¿vale?
Aquí van los que más me han gustado (que no se mosquee nadie si su regalo no está, ¿eh? es que sólo podía poner 5...):
* Una máquina de coser... que tengo que sacar de la caja y aprender a utilizar (junto con la decapadora, pero esa no es de Reyes).
* Unas planchas para el pelo... sutil manera de recordarme que tengo el pelo largo y que parezco un león electrocutado cuando me levanto de la cama.
* DVD´s variados (Bon Jovi, Ratatouille, Shrek 3...) que llevaba un par de semanas sugiriendo como regalo... ¡¡han pillado la indirecta!!
* 2 peluches (un hipopótamo con cara de mala leche y un caballo con ombligo... ¡¡es la bomba!!)... y sí, me encantan los peluches... ¡¡aunque esté a punto de cumplir 28 años!!
* Juegos "putada" (siento la vulgaridad), de esos de "saca la pieza tamaño trolebús por la ranura tamaño agujero de una aguja estreñida"... ¿es cosa mía o alguien me quiere tener entretenida? (¿queréis verlos?: el complicado, el imposible y el "me cagüen todo lo que se menea con la cosa esta").
Pues estos han sido algunos de ellos, que si pongo la lista completa no termino nunca.
Yo no conozco a mucha gente con blog pero... Marta y Larri... ¿os animáis?

3 comentarios:

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

Para mi , los regalos son practicos,
La maquina de coser , hoy en dia nadie arregla nada pero para poner algun adorno a la camisa o pantalon te ira de maravilla.
El hipo y el caballo para los momentos de soledad te daran esa ternura.
Los imanes para poner en el frigo notas a la vista de todos.
La peli muy buena pena de recetas para cocinar.
La musica no es de relajo pero te puede subir el ritmo.
Los rompecabezas son para quitar la mala leche que tenemos con la practica son Faciles y si no mirar por internet casi todo esta en la red.Yo con mis manazas lo ronpo todo.
Lo de las pinzas puede ser que te quieran ver todavia mas guapa quidado con los solteros son terribles en acoso y derribo.
Animarse es cuestion de tiempo y salud las amistades llegaran .

Marta Miranda dijo...

CINCO!!!!dios mío CINCO!!!!
yo he tenido dos, unas botas de monte Chiruca comodísimas y el libro Pintxos, de Arzak.
Antes solía tener mas , pero como la familia ha sufrido una escision navideña se han reducido considerablemente.Aunque es de agradecer, ya que en el trastero tengo una caja con un postit que pone: OVNIS, y que contiene esos regalos extraños y sin sentido que he ido recibiendo durante años.P. ejmp: un violin de 10 cm, una vela rococó,una flor de cristal dentro de un cuenco de paja...
De todos modos, llevo un tiempo intentando comprender lo que es un meme, pero no hay manera, no lo consigo.Será mi propósito para este año que empieza.
Beso gordo, Naiara:
Marta

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

He sacado un poco de tiempo y le he dado un empujon al meme.