14 de junio de 2007

El coche contraataca.

Y esta vez no es culpa de Murphy. Al menos no directamente... aunque seguro que tiene algo que ver...
No os voy a volver a contar toda la historia del coche porque ya la sabéis (si no la conoces, date una vuelta por las entradas antiguas del blog, está todo ahí). Después del golpe que hizo que se quedase como un acordeón abierto, de llevarlo al taller y de volver a llevarlo, me lo devolvieron. Pero nunca estuvo bien del todo, o al menos eso me parecía a mí. Seguía haciendo mucho ruido y yo sentía como una vibración en el pedal... una cosa rara.
Esta mañana he ido a la Renault y, en resumen, el chico que me ha atendido y que ha flipado bastante cuando le he dicho que el golpe fue tan fuerte que las ruedas rompieron la acera al empotrarse contra ella, me ha dicho que los cabr**** del otro taller no dieron un palo al agua; parece ser que la rueda delantera tiene exactamente lo mismo que tenía la rueda trasera (no te asustes aita, esta no se mueve), pero como yo no les pegué el coñazo con esa (no lo hice porque me dijeron que estaba arreglada, que conste), ni se molestaron en solucionar el problema.
Así que ya veis, voy al taller que me aconseja el seguro y así trabajan. Me parece increíble. Vale, parece ser que no es nada grave (aunque hay que arreglarlo, claro) pero, ¿y si llega a serlo?, ¿y si me pasa algo con el coche porque no está bien?
O la gente es idiota, o no saben con lo que están jugando... aunque es básicamente lo mismo.
Conclusión: ¡¡muerte a "talleres Tano"!!
2ª conclusión: el taller de la renault mola, aunque tenga una lista de espera escalofriante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que en ese taller la frase "la satisfacción por el trabajo bien hecho" no les suena de nada. ¡Por algo tienen una lista de espera tan larga "los buenos"!...

Anónimo dijo...

Suele "pasar".... los seguros tratan de desviar las reparaciones a talleres concertados,algunos un tanto chapuceros, les sale menos gravoso y aparentemente dejan al cliente contento minetras no surjan los problemas. En las averías o posibles daños mecánicos mi consejo es realizar la reparación en talleres oficiales, será más cara, pero siempre, siempre, es mucho más fiable, y tiene garantía OFICIAL.
Me alegro que no sea grave, pero REPARALA, y comentáselo a los del seguro, a lo mejor tienes suerte y PAGAN ellos la reparación.
Ya comentaras como te ha ido.