10 de agosto de 2008

¡Por fin conozco a Wall-e!


Hace tiempo os hablé de Wall-e, incluso puse el trailer en el blog... y hoy vuelvo a hablaros de él porque... ¡¡¡es una ricura!!!
Ayer fui al cine a ver la peli (dos entradas, palomitas, un litro de agua y gominolas... soy un poco más pobre, pero no importa) y sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡me encantaaaaaaa!!!
No es sólo altamente recomendable, sino que creo que todos deberíamos estar obligados a verla... un par de veces, mínimo.
Soy fan incondicional de Disney y, por extensión, de Pixar... y creo que puedo asegurar que Wall-e es uno de los personajes más entrañables y adorables que han creado hasta el momento... ¡¡yo quiero uno!!!
Un último consejo: intentad ir al cine sin saber el argumento de la peli, así se disfruta más... ¡¡LARGA VIDA A WALL-E!!

4 comentarios:

Marta Miranda dijo...

Hola Naiara, hace una hora he vuelto a casa después de haberla visto , todavía tengo una sonrisa bobalicona en la cara. Como se puede plasmar el amor entre dos cacharros, ehhh??
un besito:
Marta

Anónimo dijo...

A ver si puedo verla pronto.
1 Beso y espero que todo esté marchando bien.

Eva dijo...

Un euro más barato es el cine allá que en Barcelona... Una hora menos, un euro menos...

Anónimo dijo...

hola!
he llegado a tu blog.. creo que a través del blog de piratas de ikea.
vi wall-e hace poco y me encantó!
me encantan las pelis "para niños" , me lo paso como una enana en el cine, y la verdad que esta peli me ha gustado tanto o mas que buscando a nemo.

besitos