10 de agosto de 2008

¡Por fin conozco a Wall-e!


Hace tiempo os hablé de Wall-e, incluso puse el trailer en el blog... y hoy vuelvo a hablaros de él porque... ¡¡¡es una ricura!!!
Ayer fui al cine a ver la peli (dos entradas, palomitas, un litro de agua y gominolas... soy un poco más pobre, pero no importa) y sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡me encantaaaaaaa!!!
No es sólo altamente recomendable, sino que creo que todos deberíamos estar obligados a verla... un par de veces, mínimo.
Soy fan incondicional de Disney y, por extensión, de Pixar... y creo que puedo asegurar que Wall-e es uno de los personajes más entrañables y adorables que han creado hasta el momento... ¡¡yo quiero uno!!!
Un último consejo: intentad ir al cine sin saber el argumento de la peli, así se disfruta más... ¡¡LARGA VIDA A WALL-E!!

4 comentarios:

Marta dijo...

Hola Naiara, hace una hora he vuelto a casa después de haberla visto , todavía tengo una sonrisa bobalicona en la cara. Como se puede plasmar el amor entre dos cacharros, ehhh??
un besito:
Marta

Aday dijo...

A ver si puedo verla pronto.
1 Beso y espero que todo esté marchando bien.

Eva dijo...

Un euro más barato es el cine allá que en Barcelona... Una hora menos, un euro menos...

Nela (OnTheMoon) dijo...

hola!
he llegado a tu blog.. creo que a través del blog de piratas de ikea.
vi wall-e hace poco y me encantó!
me encantan las pelis "para niños" , me lo paso como una enana en el cine, y la verdad que esta peli me ha gustado tanto o mas que buscando a nemo.

besitos