19 de junio de 2008

El gen machote.

Existe un gen en el cuerpo de los chicos: el gen machote. Llevaba tiempo sospechándolo pero esta semana he podido corroborar mi teoría gracias a la Eurocopa (o lo que sea eso que hace que haya fútbol en la tele día sí, día también).
Normalmente cuesta apreciarlo porque al 99% de los tíos les gusta el fútbol.. es una realidad indiscutible. Pero siempre hay excepciones y, en esos casos, es cuando actúa el gen: da igual que el individuo en cuestión nunca vea fútbol, que no se entere de si el equipo de su ciudad está en primera o en segunda (¿por qué hay segunda A y segunda B en vez de tercera y cuarta?), que se la traiga bastante floja los fichajes al comienzo de la Liga o que no le traumatice que un jugador se cambie de equipo... siempre que haya un partido en al tele te mirará y te dirá "déjalo un momento, a ver cómo van". Es altamente probable que no sepa quién está jugando, si el partido es amistoso o la final de algo o si ha oído hablar alguna vez de los equipos, la cuestión es que el gen machote se activará y le dejará pegado a la pantalla durante, como mínimo, 10 segundo.
Y todo esto me lleva a pensar... ¿existirá una versión femenina de ese gen?, ¿estaré yo también afectada por ella?, ¿será por eso que siempre que pillo patinaje artístico en la tele lo dejo?
Qué miedo.

2 comentarios:

Marta Miranda dijo...

Hola Naiara, veo con agrado que has vuelto a la actividad bloguera de una manera arrolladora, buena señal, eso es que el pequeñin te está dando tregua.

En cuanto al gen machote, creo que habría que estudiarlo en profundidad por que EXISTE!!!!!

La clave es la atracción por las cosas redondas, a saber:

Todo tipo de pelotas y balones, en cuanto algún/os individuo/s las mueven, ya tenemos un deporte y por lo tanto, ellos enganchaditos.

Ruedas: ciclismo, automovilismo, motociclismo , y hasta la famosa "carrera del queso", se privan por una carrera ...

Todo tipo de redondeces corporales... o no??????

Un beso rectangular:
Marta

Miércoles dijo...

Por supuesto ke existe! Y el femenino es el gen de la aguja. No importa ke no hayas visto una en tu vida. Los hombres dan por sentado ke sabes coser...porke eres una chica!Un besooooote