3 de noviembre de 2007

Érase una vez...

Me ha costado mucho tiempo, darle mucha caña al pobre emule (que ha estado a punto de declararse en huelga por exceso de trabajo) y muchas intentonas pero, por fin, puedo decir que ¡¡TENGO TODAS LAS SERIES DE "ÉRASE UNA VEZ..."!!
Por si alguien se lo está preguntando, son éstas: el cuerpo humano, el hombre, los inventores, el espacio y los exploradores.
Me siento realizada :)
Al final he conseguido descargarme hasta las que no he visto nunca, pero que tienen casi el mismo encanto que la del cuerpo humano, esa con la que crecimos y que tanto nos ayudó a entender qué eran las plaquetas y cómo funcionaba nuestro complejo cuerpo.
He tenido que comprar una tarrina completa de dvd´s porque las series completas ocupan como un millón de gigas y como no las quite pronto de la memoria del ordenador va a terminar por explotar... aún me falta grabarlas, pero eso se hace en un momentito.
Y si a eso le sumamos que mi proyecto de recopilar las series de nuestras infancia ha alcanzado las escalofriante cifra de 344 archivos (entre series, dibujos animados, programas y alguna curiosidad más), puedo decir que he cumplido uno de mis propósitos para el 2.007... ¡¡qué guay!!

3 comentarios:

Antonio Teixeira dijo...

Propósito de año nuevo: descargarme internet entero con el emule y grabarlo todo en DVD. ;-)

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!. Demuestras que eres muy tenaz, que si quieres algo, te costará, darás vueltas, te "cabrearas"... pero tu constancia te lleva a lograrlo.
De nuevo, ¡¡ enhorabuena !!.
Pregunta... ¿le has dicho a Antonio que vas a necesitar un archivo especial para tus cosas?. Eres fenomenal.

Roberto Rivas dijo...

Hola!!! al leer todo el tiempo y esfuerzo que le has dedicado a la busqueda de esta serie me has impresionado mucho!!!! Estoy muy interesado en dicha serie pero veo que aqui solo esta el intro de la serie. Ya la subiste a la red o estas por subirla? aviasame porfavor. me interesa mucho conseguirla para compartirla con mis sobrinas. Atte. Roberto Rivas