23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.

No, no me han abducido los marcianos ni me he tragado una alcantarilla... sigo vivita y coleando, aunque con unos niveles de estrés que pensé jamás podría alcanzar ningún ser humano. Encerrada en la cocina de mi nueva casa, con dos carpinteros llenándome la sala de polvo (tienen la excusa perfecta: ¡¡ponerme una puerta blindada nueva!!) y a falta de comprar un par de regalos de Navidad, he decidido dar señales de vida (que ya era hora, lo sé) para felicitaros a todos la Navidad y deciros que, aunque no sé muy bien cuándo, prometo reanimar el blog, que ya sé que lo tengo bastante abandonado... pero que conste que es por razones de fuerza mayor, ¿eh?
Desde aquí os mando todos mis buenos deseos y esas cosas típicas navideñas y, sobre todo, fuerzas para la cena de navidad, para comer hasta reventar, para abrir muchos regalitos, aguantar el chaparrón familiar y... ¡¡ser capaces de comeros un kilo de langostinos del tirón!!
Lo dicho:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

5 comentarios:

Marta dijo...

Feliz navidad también para tí, Naiara, que todo vaya bien, que lo pases bien en tu Bocho y que seas muy feliz.
Muxu bat:
Marta

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para toda la familia, muy especialmente para vosotros, Antonio, Naiara, Ixone. nuevamente FELIZ NAVIDAD.

Que seais muy, muy felices.

jotaycinco.

P.D. que acaben pronto los carpinteros.

Lau dijo...

Muchas Felicidades!!!!y espero que este año nuevo que comienza lleno de novedades les traiga paz y prosperidad...Felícidades desde Argentina!!!!


Lau

Anónimo dijo...

Aldezahar desde Donosti........... ¿Estás bien, todo sigue su curso o estás a punto de sisinar a los gremios?.
Un besazo gordo

Anónimo dijo...

ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!.
Andaba que no estaba mosqueada diciéndome, "¿Y Naiara?". Joer, como no era yo la embarazada, me parecía que todavía te faltaba.........
Pues aquí estaremos esperando noticias de Ixone (y tuyas, aunque ahora has bajado dos escalones en las categorías, que lo sepas).

Muxu haundi bat Donostitik eta Zorionak berriro.