16 de julio de 2008

Uno de esos días.

Hay días en los que te despiertas y cuando sacas un pie de la cama quisieras poder desaparecer. Sin embargo hay otros días en los que lo ves todo diferente; posiblemente no haya cambiado nada, ni tan siquiera el tiempo, pero la forma de ver las cosas pasa de ser negro azabache a gris... oscuro, pero gris.
Y hoy es uno de esos días. ¿Por qué? No lo sé. Quizá por la fuerza que me da mi pequeña Ixone o porque la gente que me quiere me demuestra que podré conseguirlo, sea como sea. Hace algo más de 5 años me aventuré en el mayor viaje de mi vida y fue un riesgo. Sabía que iba a salir bien. Lo sentía. Y así fue.
5 años más tarde voy a cometer una locura aún mayor... pero sé que va a salir bien. ¿Por qué? Por la gente que me quiere. Por la gente que me necesita (y a la que necesito). Por el futuro de mi niña. Y porque hay cosas que se saben. Sin razón aparente. Sin motivo alguno.
Mi vida va a cambiar. Y va a cambiar a mejor. Eso seguro.
Eskerrik asko, desde lo más profundo de mi corazón, a todos los que me estáis a ayudando a dar este paso. No podría hacerlo sin vosotros.

4 comentarios:

Marta Miranda dijo...

Kaixo neska polita!!!

El embarazo es una época de turbulencias emocionales, para bien y para mal, a los días que estés un poco baja le seguirán otros maravillosos, cosas de las hormonas.
Claro que va a cambiar tu vida, vas a conocer a una personita TUYA, VUESTRA, hay algo más íntimo y mejor???
Te doy todos mis ánimos:
Marta

Becka dijo...

yo solo te deseo lo mejor y mucho animo que tu puedes

Lau dijo...

Hola Naiara!los cambios en la vida son así, y nada mejor que la flia y los amigos para poder pasarlos y analizarlos. espero que todo salga como lo esperas sinceramente!
Besos desde Argentina!!!
Lau

Anónimo dijo...

TU TRANQUILA...RATITA.TU HADA MADRINA (YO) SABE QUE TODO VA A SALIR BIEN.TE LO MERECES.NOSOTROS (TU FAMILIA) TAMBIEN NOS MERECEMOS QUE ESTES CON NOSOTROS.MUUUUUUUXUS